Mientras que nadar, correr, hacer footing y aeróbic son actividades divertidas que funcionan extraordinariamente bien para alcanzar el cuerpo perfecto para lucir bikini, que buscan la mayoría de las personas, en los últimos años es el yoga al que muchas personas se están dirigiendo. Hay algunas posturas sencillas de yoga para conseguir un vientre plano que se pueden realizar fácilmente en casa sin la supervisión de un instructor.
A menudo se dice, que un estómago bien definido es la representación de una persona que tiene un buen control de su salud. Hay dos causas principales de la acumulación de grasa en el área del estómago. La primera de ellas es cenar después de las 21:00 y la segunda, dormir después de las 23:00.
Comer después de las 21:00 no da el tiempo suficiente al hígado para actuar sobre los alimentos, así en vez de digerirlos, los alimentos se convierten en grasa saturada y muerta.
Deshacerse de la grasa del vientre puede ser agotador y requiere constancia, pero seguir estas fáciles posturas de yoga eficaces puede ayudar en la reducción de tu cintura:
Yoga para Perder Grasa Abdominal: 4 Posturas de Yoga para Conseguir un Vientre Plano
Estos 4 ejercicios se pueden seguir convenientemente en casa y hay que asegurarse de que se realizan cuando el estómago está vacío para presenciar los máximos beneficios. ¡Ánimo y a probar estas posturas de Yoga para conseguir un Vientre Plano como una tabla!
-
Kapalbhati.
Es la forma más fácil de Pranayama para perder peso alrededor del vientre. Las técnicas sencillas te permiten hacerlo por tu cuenta.
Siéntate con las piernas dobladas, coloca la palma de la mano derecha sobre la rodilla derecha y la palma izquierda sobre la rodilla izquierda. Ahora inspira lentamente y espira con fuerza para que tu estómago se succione adentro tanto como sea posible. Repite este ciclo de 15 a 20 veces para principiantes y observa el efecto que tiene sobre tu cuerpo.
-
Suryanamaskar.
Suryanamaskar es una rutina de cuerpo entero. Hacer 20 minutos de todo el ejercicio de 12 pasos es mágico. Permite al cuerpo ser más flexible y reduce la grasa alrededor del estómago.
La respiración es como una cápsula que transporta vida. Te da energía desde dentro y aumenta el metabolismo que acelera la pérdida de peso. Te permite abrir el cuerpo y dar cabida para que las energías pránicas de desarrollen.
5 Posturas de Yoga que te Ayudarán a Aumentar tu Energía Vital
Respiración Intencionada: Cómo Combatir el Estrés de Manera Natural
-
Naukasana.
También conocida como la postura de barco, ésta es la postura principal para fortalecer los músculos abdominales.
Túmbate sobre la espalda con los pies juntos y los brazos al lado del cuerpo. Levanta ligeramente el pecho del suelo mientras levantas simultáneamente ambos pies. Permanece en esta posición mientras sientes la tensión alrededor del área abdominal.
Respira profundamente y espira mientras estás en la posición. Vuelve a la posición inicial y relájate. Esto ayuda eficazmente a reducir la grasa del vientre.
-
La Vela.
Hacer la vela permite que el estómago se libre de todo el estrés. El estómago se alivia de la presión mientras que la circulación sanguínea de todo el cuerpo se desplaza hacia los hombros.
El estómago está en paz. También conocida como la Sarvangasana, es una postura de 90 grados en el suelo y asegura sobre todo salud y bienestar general.