Los mejores hábitos que podemos seguir para lograr una vida especial, deseable y distinta son fáciles de poner en práctica. Sólo hay que seguir estas maneras fáciles de cambiar tu espacio mental que nos recomiendan los mayores expertos en desarrollo personal.
¿Cuáles son las Maneras Fáciles de Cambiar tu Espacio Mental Recomendadas?
-
Afirmaciones/Visualizaciones.
Coge cinco minutos dos veces al día para reafirmarte con tus metas, sueños y deseos. La mayoría de nosotros no logramos nuestros objetivos, no porque seamos demasiado perezosos o sin talento, sino más bien porque nos olvidamos de ellos y nuestra conexión con ellos.
-
Sal.
Aunque sea sólo durante diez minutos al día, toma el tiempo para dar un paseo corto o sentarte en un lugar rodeado de naturaleza durante un corto tiempo. Quítate el estrés del día y te sentirás inmediatamente recargado.
-
Haz Ejercicio.
Cuida tu “templo” todos los días. Si tu cuerpo no está en plena forma, tú tampoco lo estarás. Hacer ejercicio, comer sano y cuidar de esta máquina increíble es un requisito para que puedas producir a los niveles más altos.
-
Medita.
Las mejoras más importantes en nuestras vidas vienen de dentro de nosotros mismos. Y la mejor manera de mirar toda la basura, creencias limitadoras y pensamientos destructivos dentro de nosotros es meditar. Treinta minutos al día.
Si no puedes hacer 30 minutos al día, necesitas al menos dos minutos al día. Si quieres aprender a meditar paso a paso puedes comenzar con estos tips de meditación fácil para principiantes.
-
Sonríe a Todo el Mundo con el que Hagas Contacto Visual.
Una sonrisa puede cambiar el mundo. No sólo para ti sino también para las personas con las que interactúas. Practica una sonrisa genuina y da alegría al mundo. Influye en el mundo hoy sonriendo a todos los que están alrededor de ti.
-
Saluda a Todo el Mundo.
No hay una manera más fácil y rápida de aumentar tu confianza y salir de tu propia zona de confort que saludar a tantas personas como sea posible. Especialmente si estás en una gran ciudad y sabes que no puedes saludar a todos. Inténtalo de todas formas.
-
Sé Sincero.
¿Para qué te sirven las mentiras? Sólo estás engañando a tus emociones y siendo destructivo contigo mismo.
Cada emoción es una parte de ti, cada pensamiento tiene su razón de estar allí y mentir acerca de cualquiera de ellos te destruirá desde adentro porque no te estás reconociendo a ti mismo, pensando que necesitas ser mejor, pensando de forma diferente y sintiendo otras emociones.
Ser honesto con uno mismo no significa que tienes que fingir. Sólo reconoce la verdad y después haz la mejor elección a partir de ahí.
-
Juega Más.
Encuentra más formas de divertirte. La vida no es esta experiencia estricta, sombría de la que tenemos que salir adelante. En su lugar, puede ser un tobogán lleno de vueltas y giros sorprendentes si encuentras las cosas correctas que hacer.
Asegúrate de que te ríes a carcajadas por lo menos una vez al día. Haz algo totalmente estúpido, infantil y raro. Sé tú mismo, diviértete, ríete de tus chistes y juega más.
¡Y Sólo por Suscribirte a partir de Ahora Recibirás Contenidos Exclusivos como este E-book!
Acepto la Política de Privacidad y Recibir Comunicaciones