La Ciencia se ve Sorprendida por los Enormes Beneficios de la Meditación en la Salud y el Bienestar de las Personas.
Cientos de estudios realizados por las Universidades concluyen que la meditación no sólo disminuye los niveles de estrés, sino que los beneficios de la meditación para la salud son tales como, la mejora del sistema inmunológico, la reducción de la inflamación y la disminución del dolor. Además, las imágenes cerebrales muestran que la meditación agudiza la atención y la memoria.
-
Siempre encontrarás las Llaves del Coche.
¿Ejercicios de entrenamiento de la memoria? Claro, o puedes meditar/visualizar/hacer yoga hacia el conocimiento mejorado, según un pequeño estudio de los adultos mayores.
-
Da la Vuelta a tu Ceño.
La meditación frena la actividad en la amígdala del cerebro, que ayuda a controlar la ansiedad, el estrés y la ira. ¿Traducción? Es menos probable que saques los pies del plato.
-
Proporciona Cuidado para el Síndrome de Intestino Irritable.
En un estudio, ocho semanas de reducción de estrés basado en “mindfulness” moderó las perturbaciones del estómago en un 26,4%.
-
Reduce tu Presupuesto de Postres.
“Mindfulness” aviva el autocontrol y te ayuda a distanciarte de antojos.
-
Te Transporta a una Isla Paradisíaca.
La meditación activa el sistema nervioso parasimpático del cuerpo, la otra cara de la lucha o huida. La frecuencia cardíaca, presión arterial y tensión muscular disminuyen, y el “modo sombrilla-bebida” entra en acción.
-
Endulza tu Sueño.
Después de un taller de meditación de seis semanas, los insomnes se sentían más descansados y menos deprimidos.
-
Apaga las Llamas de tu Cabeza.
Múltiples estudios han demostrado que “mindfulness”, yoga y respiración profunda tienen un efecto tremendo en los sofocos.
-
Calma tu Dolorida Espalda.
¡Ocho semanas de entrenamiento de “mindfulness” para casi cinco meses de alivio!
-
Te Hace Más Agradable.
Cuando los monjes budistas practicaban meditación de compasión, y al mismo tiempo se les escaneaban sus cerebros, mostraban mayor actividad neural relacionada con la empatía.
¡Y Sólo por Suscribirte a partir de Ahora Recibirás Contenidos Exclusivos como este E-book!
Acepto la Política de Privacidad y Recibir Comunicaciones