La temporada de lluvias es tristemente célebre por causar problemas de estómago, así que razón de más para controlar mejor tu salud. Los Movimientos de Yoga son una gran manera para purificar ambos, la mente y el cuerpo, junto con la mejora de la circulación sanguínea y la reducción de las hormonas del estrés.
Aquí hay algunos movimientos de yoga que incorporan un montón de giros, dobleces e inversiones que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y limpiar el tracto digestivo:
5 Movimientos de Yoga para Eliminar Problemas Estomacales:
-Giros de Silla de lado a lado.
Ponte de pie con los pies juntos y hunde las caderas como si estuvieras en posición sentado. Cruza las manos justo en el medio del pecho y respira profundamente. Al exhalar, gira el cuerpo todo el camino hacia la derecha hasta que tu codo izquierdo pase tu muslo derecho. Repite el mismo ejercicio hacia la izquierda unos 5 sets.
– Giro Reclinado.
Túmbate en el suelo y sube las rodillas hasta el pecho. Extiende los brazos hasta los hombros con las palmas hacia abajo. Mantén las piernas presionadas juntas mientras las llevas hacia la derecha, manteniendo la mitad superior y los hombros en el suelo.
Inhala, y al exhalar, gira la cabeza a la izquierda. Mantén unas cuantas respiraciones y repite lo mismo en el otro lado. La mitad superior del cuerpo debe permanecer estancada, ya que la única rotación que ocurre es en la espalda baja y media.
-Pulsos de Barco.
Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas mientras echas hacia atrás la mitad superior de tu cuerpo en un ángulo de 45 grados. Estira los brazos hasta que las palmas rocen el lado de las rodillas.
Levanta las piernas del suelo manteniendo la posición de “V”. Estira los brazos hacia fuera a la derecha mientras las rodillas giran a la izquierda. Vuelve al centro y después repite del lado izquierdo. Repite esta secuencia por lo menos 10 veces en cada lado.
-Arco.
Túmbate boca abajo en el suelo. Dobla las rodillas y agarra los tobillos. Mientras subes los tobillos del suelo, levanta la cara y el pecho. Trata de mantener esta posición durante al menos 5 respiraciones profundas.
-La Vela.
Túmbate en el suelo y pon las manos en la espalda para que te sujeten. Mantén los codos separados con la anchura de los hombros. Con las piernas juntas, dobla las rodillas ligeramente y luego levanta las piernas hasta el techo.
Haz 5 respiraciones profundas. Después, lentamente dobla las rodillas hacia atrás y con el apoyo de los brazos en la espalda, baja la espalda y las piernas al suelo.

¡No Dejes de Ver los Vídeos ANTES de volver a subirte a tu Esterilla!
Acepto la Política de Privacidad y Recibir Comunicaciones