¿Por qué Iniciarse en Yoga? La Evolución de la Sociedad hace Cada vez Más Importante su Práctica.
Vivimos en un mundo frenético en el que estamos continuamente recibiendo notificaciones y mensajes por todos lados, y siempre pegados a nuestros dispositivos móviles para mantenernos al día de todo y conectados con el mundo exterior. Éste es uno de los Motivos Fundamentales para Iniciarse en Yoga.
Nuestras vidas van a tal velocidad que es difícil encontrar un momento para echar el freno y prestar atención a lo que estamos realmente viviendo, a nuestro presente. Debemos ser conscientes de lo que vivimos, sentimos y de lo que sucede a nuestro alrededor.
Todos solemos asociar la práctica de yoga con el objetivo de conseguir relajarnos y evadirnos de las vidas estresadas en las que nos vemos envueltos habitualmente. Pero en realidad practicar yoga es mucho más que eso.
Iniciarse en Yoga, una Práctica que Supone el Bienestar Físico y Mental.
Iniciarse en yoga es una práctica que supone conseguir un bienestar tanto físico como mental al compaginar ejercicio, respiración y relajación adecuados, y meditación y pensamiento positivo.
A diferencia de otras actividades físicas en las que podemos llegar a realizar los ejercicios de forma más mecánica, en la práctica de yoga necesitamos desconectar nuestra mente de todo aquello que pueda distraernos y debemos concentrarnos en lo que estamos haciendo.
El objetivo último del yoga no es la realización de ejercicio físico en sí. El ejercicio es simplemente la escusa para que podamos estudiar nuestro comportamiento. Se trata de trabajar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.
Iniciándonos en yoga podemos llegar a aprender nuevos comportamientos de nuestro cuerpo, mente, emociones, con lo que conseguiremos disfrutar, relajarnos y, sobre todo, bienestar.
Cito una frase de Guruji Iyengar, considerado uno de los Maestros de Yoga más Importantes : “El Yoga siempre se practica desde lo invisible”.

¡No Dejes de Ver los Vídeos ANTES de volver a subirte a tu Esterilla!
Acepto la Política de Privacidad y Recibir Comunicaciones